Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Julio de 2016

Papa Francisco explica la sacada de cresta que sufrió en plena misa: “Me dejé caer”

El papa Francisco comentó este domingo su pequeño incidente durante la misa del pasado jueves en el santuario de Czestochova (Polonia), cuando tropezó en un escalón. "Pero estoy muy bien", aseguró el Sumo Pontífice.

Por

papa francisco-yt

El papa Francisco comentó este domingo su pequeño incidente durante la misa del pasado jueves en el santuario de Czestochova (Polonia), cuando tropezó en un escalón, y explicó que se dejó caer porque de lo contrario se “habría hecho daño”.

“Yo miraba a la virgen y tenía en mano el incensario y me olvidé de que había el escalón. Cuando sentí que caía me dejé caer y no puse resistencia. Esto me salvó porque si no habría tenido alguna consecuencia”, explicó.

“Pero estoy muy bien”, explicó el pontífice argentino a las preguntas de los medios de comunicación, que regresaron hoy con él a Roma desde Polonia.

Francisco, que a veces tiene problemas al subir escaleras por la ciática que padece, ha tropezado en varias ocasiones en peldaños o al engancharse con el bajo de la sotana y en este último caso el Vaticano aseguró que el pontífice no sufrió ningún daño.

Video: Papa Francisco se saca la cresta en plena misa en Polonia – The Clinic Online

Notas relacionadas