Papa Francisco explica la sacada de cresta que sufrió en plena misa: “Me dejé caer”

El papa Francisco comentó este domingo su pequeño incidente durante la misa del pasado jueves en el santuario de Czestochova (Polonia), cuando tropezó en un escalón. “Pero estoy muy bien”, aseguró el Sumo Pontífice.

papa francisco-yt

El papa Francisco comentó este domingo su pequeño incidente durante la misa del pasado jueves en el santuario de Czestochova (Polonia), cuando tropezó en un escalón, y explicó que se dejó caer porque de lo contrario se “habría hecho daño”.

“Yo miraba a la virgen y tenía en mano el incensario y me olvidé de que había el escalón. Cuando sentí que caía me dejé caer y no puse resistencia. Esto me salvó porque si no habría tenido alguna consecuencia”, explicó.

“Pero estoy muy bien”, explicó el pontífice argentino a las preguntas de los medios de comunicación, que regresaron hoy con él a Roma desde Polonia.

Francisco, que a veces tiene problemas al subir escaleras por la ciática que padece, ha tropezado en varias ocasiones en peldaños o al engancharse con el bajo de la sotana y en este último caso el Vaticano aseguró que el pontífice no sufrió ningún daño.

Video: Papa Francisco se saca la cresta en plena misa en Polonia – The Clinic Online

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------