Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2016

Histórico de Colo Colo hace puré a Garcés: “En mis tiempos lo reventábamos en el camarín”

A través de su cuenta de Twitter, el ex artillero albo soltó que "no saben lo que se siente perder a estadio lleno y de local", todo esto, tras la derrota que sufrió el Cacique frente a Unión Española por 1-2 precisamente en el Estadio Monumental. "Rogativa de mandas para que Villar no se lesione el resto del campeonato. Lo de Garcés es impresentable", disparó el ex futbolista.

Por

veliz

El histórico jugador albo, Leonardo “Pollo” Veliz reventó al meta Paulo Garcés luego de tener gran responsabilidad en los dos tantos que ayer Colo Colo recibió ante la Unión Española.

A través de su cuenta de Twitter, el Pollo soltó sin pelos en la lengua que “en mis tiempos en Colo Colo a Garcés lo reventábamos en el camarín por sus errores”.

Añadió que “no saben lo que se siente perder a estadio lleno y de local”.

En otros pasajes de sus descargos el ex artillero lanzó que “si Garcés fuese un aprendiz, lo banco. Pero no, ya tiene su trayectoria y en Colo Colo no se viene a experimentar o esperar rendimiento”.

Por su lado, Veliz se encomendó a todos los santos para decir lo siguiente:”Rogativa de mandas para que Villar no se lesione el resto del campeonato. Lo de Garcés es impresentable. Villar sí que puede tener contrato vitalicio. Lo que hace Garcés lo justifica. Esa es la diferencia entre lo bueno y lo reguleque”.

Notas relacionadas