Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2016

DT de México saca la voz a casi dos meses de la boleta que le dio la Roja a su escuadra

uan Carlos Osorio, se sumó a las declaraciones de distintos seleccionados aztecas y reconoció que le ha sido sumamente difícil digerir la boleta por 0-7 que recibió en manos de la Roja de Pizzi, bicampeona de Copa América.

Por

chile mexico

El DT de México, Juan Carlos Osorio, se sumó a las declaraciones de distintos seleccionados aztecas y reconoció que le ha sido sumamente difícil digerir la boleta por 0-7 que recibió en manos de la Roja de Pizzi, bicampeona de Copa América.

En conversación con TV Azteca, Osorio dijo que “ningún mexicano sufrió la derrota tanto como yo, quiero manifestar que siento el mismo dolor, pero lo más importante es la reacción y estos días sirvieron para revivir la derrota, para entenderla”.

Añadió que “cuando uno une esos factores entra a asimilarla, digerirla y en ese último paso estamos”.

En otros pasajes de la entrevista, el técnico reconoció sin pelos en la lengua que “yo no estaba preparado para eso, nunca imaginé perder un partido por tres goles de diferencia, nunca presagiamos una derrota y menos con ese margen tan amplio”.

“Es una cicatriz de batalla, pero no de guerra porque esa continúa, los objetivos siguen intactos y ojalá que con logros deportivos podamos ganarnos la confianza de nueva cuenta”, cerró.

Notas relacionadas