Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2016

La sediciosa carta en La Segunda que hace parecer infantiles los comentarios de Burgos

"Un presidente con 20% de aprobación no tiene coalición ni legitimidad para más revoluciones y refundaciones", dice la misiva.

Por

burgosa1

En medio de los coletazos que aún levantan las declaraciones del exministro Jorge Burgos en El Mercurio, quien proyectó el fin de la Nueva Mayoría y objetó el rol del PC en el actual bloque oficialista, apareció una carta publicada en La Segunda que hace parecer como inofensivas las palabras del ex jefe de gabinete.

Resulta que en la misiva titulada “Agua y aceite”, una persona que firma como Josefina Sutil Servoin, además de cuadrarse con Burgos, sostiene que a diferencia de lo que él expone, ella cree que el gobierno de la Nueva Mayoría ya acabó.

“Un presidente con 20% de aprobación no tiene coalición ni legitimidad para más revoluciones y refundaciones”, dice.

Luego se pregunta, “me gustaría saber quién es el responsable de las políticas públicas de la Presidencia: ¿un genio, un cuerdo o un jugador?”.

“La historia está llena de ejemplos de personajes que han causado horrores y después nadie se explica cómo y por qué fue posible”, cierra la personas que afirma que la DC comete por segunda vez el error de que se puede gobernar con el PC. “Son como el agua y el aceite”.

Notas relacionadas