Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Agosto de 2016

Recién salido del horno: Este es el line up de Fauna Primavera 2016

Este año, el evento se va a dividir en dos jornadas, una en Espacio Centenario y otra en Espacio Riesco. Esta será la sexta versión del festival musical y ya está arriba la lista de invitados.

Por

22 Noviembre del 2014 /SANTIAGO Se presentó la banda ERLEND ØYE & THE RAINBOWS, durante el festival Internacional, Primavera Fauna, que se realiza en espacio Brodway. FOTO:MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO

El encuentro musical será el 12 de noviembre y este año tendrá la novedad, además del nombre invertido, de celebrarse en dos partes: una versión en el día y otra en la noche.

Su edición matutina será en Espacio Centenario (Ex Club de Campo, Avenida Las Condes 12.110, Vitacura) y comenzará a las 11:00 horas, mientras que la edición noche se realizará en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba) desde las 23:00.

“Una de las gracias que tenemos como productora es que somos dueños de nuestro propio festival, no estamos atados a otros creadores o franquicias extranjeras”, señala Pía Sotomayor, productora artística de Fauna, según La Tercera.

Hace pocos minutos, en un local de Providencia,  Sotomayor y Roberto Parra, director de Fauna Prod, dieron a conocer la lista de invitados al Fauna Primavera 2016:

Día

Air – Primal Scream – Edward Sharpe and The Magnetics Zero – The Brian Jonestown Massacre – Courtney Barnett – La Femme – Kurt Vile & The Violators – Camila Moreno – Com Cruise – Lia Nadja – Mitú – Lisa Puterman – Los Barbara Blade – Aye Aye – IIOII

Noche

– Róisín Murphy – Tiga – Booka Shade – Eggglub – Fantasna – Andrea Paz – Guerra – Mas569 & Aurelius98 – Roman & Castro

Fauna ofrece un cartel revuelto de nacionalidades y por supuesto la representación del talento chileno. La primera preventa se podrá adquirir desde hoy vía sistema Puntoticket:  para la edición Día ($ 38.000), la edición Noche ($22.000) y también en abono ($ 48.000).

 

Notas relacionadas