Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2016

Franco Parisi interrumpe su ostracismo para dejar mesiánico mensaje sobre las AFP: “Se los dije”

"Cuando por allá, por el año 2010 y 2011, empezamos a educar sobre las AFP, tasas de bancos e isapres fuimos acusados de populistas, mentirosos y nos costó caro el atrevimiento frente a los grupos de poder", escribió el economista en su cuenta de Facebook.

Por

Franco-Parisi

El ex candidato presidencial, Franco Parisi, dejó de lado su ostracismo mediático para irrumpir en el debate de las AFP, el cuestionado sistema de capitalización individual que instauró la dictadura en 1981.

El economista ocupó su cuenta de Facebook para dejar un breve comentario, en el que puntualiza que él advirtió de esta situación hace ya un lustro.

“Cuando por allá, por el año 2010 y 2011, empezamos a educar sobre las AFP, tasas de bancos e isapres fuimos acusados de populistas, mentirosos y nos costó caro el atrevimiento frente a los grupos de poder”, escribe Parisi.

Luego, prosigue y agrega que “hoy trabajando desde el exterior, ya que Chile me cerró todas las puertas no puedo más que decirles…”

“Yo se los dije”, concluye.

En su cuenta de Facebook, Parisi además compartió un video  en donde dio a conocer su opinión sobre el reciente anuncio de Bachelet para mejorar el sistema de pensiones.

Notas relacionadas