Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2016

Nueva campeona olímpica de gimnasia: “No soy la próxima Bolt o Phelps, soy la primera Simone Biles”

"No me siento una estrella", dijo la estadounidense tras ganar el oro en el concurso completo de los Juegos de Río. "Solo soy Simone Biles, pero es agradable que te reconozcan por este éxito para mí y para el equipo".

Por

Simone Biles EFE

La nueva campeona olímpica de gimnasia aseguró que ella no es “la próxima Usain Bolt o Michael Phelps, sino la primera Simone Biles”.

“No me siento una estrella”, dijo la estadounidense tras ganar el oro en el concurso completo de los Juegos de Río. “Solo soy Simone Biles, pero es agradable que te reconozcan por este éxito para mí y para el equipo”.

“Soy la misma Simone, solo que con dos medallas más. Siento que he hecho mi trabajo”, dijo la gimnasta, ganadora también del oro por equipos.

La norteamericana señaló que cuando su compañera Alenxandra Raisman comenzó a llorar tras asegurarse la medalla de plata, tuvo que pedirle que parara porque temía contagiarse y descentrarse.

“Tenía que estar concentrada, era fundamental para mí”, indicó.

Biles señaló que los ejercicios se repiten tantas veces durante los entrenamientos que “cuando llegas a los Juegos es casi como un entrenamiento más”.

“Pero cuando lo consigues, te golpea la emoción y no puedes controlarlo”, dijo Biles.

Notas relacionadas