Caszely: “Varias veces me tocó darle la mano a Havelange…después de eso siempre me revisaba si tenía todos los dedos”

El ex artillero de la Roja y Colo Colo se soltó en el diario La Cuarta y recordó las veces en que se encontró en alguna actividad con Joao Havelange, el ex presidente de la FIFA entre 1974 y 1998, que falleció este martes a los 100 años de edad.

Carlos Caszely El llamado "Rey del Metro Cuadrado", Carlos Humberto Caszely, se soltó en el diario La Cuarta y recordó las veces en que se encontró en alguna actividad con Joao Havelange, el ex presidente de la FIFA entre 1974 y 1998, que falleció este martes a los 100 años de edad. En conversación con el diario pop, el ex ídolo de la Roja y Colo Colo hizo gala de su sentido del humor para describir cómo era el ex dirigente del fútbol, al mismo tiempo que sacó a flote la forma trucha de actuar de Havelange. "Como todo brasilero cuando gana, (Joao Havelange) era un tipo muy amable", partió diciendo Caszely. A renglón seguido relató que "varias veces me tocó darle la mano. Pero claro, después de eso siempre me revisaba a ver si tenía todos los dedos".
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------