Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2016

La confesión de Michael Phelps, el tiburón de Baltimore

En conversación con el periódico The Independente", el multicampeón olímpico soltó derechamente que orina en la piscina, porque los tiempos no alcanzan para hacer la pausa. El deportista manifestó que muchos se pueden escandalizar por el hecho, sin embargo, es una práctica común de la gente.

Por

phelps

El nadador gringo que posee más de 20 medallas de oro por los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, realizó una simple pero llamativa confesión en torno al deporte que practica.

En conversación con el periódico The Independente”, el llamado tiburón de Baltimore soltó derechamente que orina en la piscina porque los tiempos no alcanzan para hacer la pausa. El deportista manifestó que muchos se pueden escandalizar por el hecho, sin embargo, es muy habitual.

“Creo que todo el mudo hace pis en la piscina. Es como algo habitual entre los nadadores”, explicó Phelps, al mismo tiempo que precisó que “cuando estamos dos horas en el agua, normalmente no podemos salir a hacer pis”.

Cabe decir que el multicampeón avisó que se retirará del deporte que practica y donde lo ganó todo, para finalmente gozar de la vida.

Notas relacionadas