Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2016

El ruego del director adjunto del diario Sport para que Claudio Bravo “por favor” no se vaya del Barcelona

Lluís Mascaró publicó una columna en dicho periódico en la que sostuvo que "existe un 95 por ciento de posibilidades de que la próxima semana Claudio Bravo sea traspasado al Manchester City a cambio de 25 millones de euros". Pese a ello, emplazó al Barcelona a que trate por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno".

Por

Claudio Bravo EFE

El director adjunto del diario Sport de Barcelona, Lluís Mascaró, emitió una columna en dicho periódico en la que derechamente le rogó al portero chileno que “por favor” no se vaya del equipo culé.

En el escrito publicado tras la victoria de los Blaugrana ante el Sevilla de Jorge Sampaoli -que incluyó un penal atajado por el meta nacional- Mascaró señaló que “ya sé que Ter Stegen es el futuro. Tal vez, incluso, el presente. Pero yo estaría mucho más tranquilo con Claudio Bravo en el banquillo. Por si acaso. Porque el portero chileno ha demostrado, a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Barça, una seguridad y una solvencia incontestables”.

Añadió que el ex Colo Colo “ha sido vital en los dos títulos de Liga conquistados consecutivamente. Y se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición. Pero no quiere ser suplente. Y se va a ir”.

En ese sentido no tuvo pelos en la lengua para mandarle al capitán de la Roja “un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor!. El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes… ¡Quédate! Te necesitamos”.

En otros pasajes de la misiva, el director adjunto del periódico español recordó que luego de que Bravo se luciera atajándole el penal a Iborra, “todo el Camp Nou coreó el nombre del portero chileno”.

Para Mascaró, “existe un 95 por ciento de posibilidades de que la próxima semana Claudio Bravo sea traspasado al Manchester City a cambio de 25 millones de euros”, pese a ello, emplazó al Barcelona a que trate por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno”.

“Albert Soler, Robert Fernández y hasta el propio Luis Enrique deben hacer todo lo posible (y lo imposible) para evitar que Bravo se vaya”, cerró.

Notas relacionadas