Usain Bolt se lleva oro para Jamaica en Río 2016

Recientemente, el hombre más rápido del mundo recordó que “Atenas fue una experiencia horrible” para él, cuando la prensa de su país lo trató de “cobarde y blando”. Hoy, el rayo de Jamaica consiguió un nuevo oro para su carrera.

Usain Bolt EFE

Una vez más, el jamaiquino Usain Bolt, se rankea como el hombre más rápido del mundo y suma su tercera medalla de oro en Río, la número nueve en la historia de los Juegos Olímpicos.

Bolt se quedó con el primer lugar en la posta 4×100, con 37.27 segundos de carrera.

El deportista cumplirá 30 este domingo y parece poco probable que compita en Tokio 2020; incluso el jueves, tras ganar el oro en 200 metros, insinuó que era la última vez que corría esa distancia.

Japón consiguió la medalla de plata, con una marca de 37.60 segundos y Estados Unidos obtuvo el bronce con 37.62 segundos., registró ADN.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------