El “negro” Piñera deja la cagá con estas declaraciones sobre su hermano José, el defensor de las AFP

“De repente me comunico con él, pero como te digo, él anda en otro mundo. Mi hermano José, lo quiero mucho, pero no sabe lo que está pasando en Chile, y creo que venir a defender las AFP se mandó tremendo condoro”, lanzó el bohemio del clan Piñera Echenique.

Negro Piñera YT En un tono mucho más directo y concreto que su hermano Sebastián, el "Negro" Piñera habló abiertamente de sus diferencias con José, su otro hermano, esto respecto del sistema de las AFP. El autor de "La luna llena" no se guardó nada en conversación con el matinal de Mega. "Yo estoy de acuerdo... no más AFP, por favoooor", exclamó el bohemio de los Piñera Echenique, desatando los aplausos del panel. "Mi hermanito, le tengo cariño, pero no pensamos igual que él. Yo creo que Sebastián tampoco piensa igual que él. Creo que las AFP están totalmente obsoletas", agregó. Posteriormente, y consultado directamente por la defensa al modelo que hizo su hermano y exministro de Pinochet, dijo que: "José vive en fuera de Chile, José vive en otro mundo.. . José vive... no sé dónde vive...". "Lo que pasa es que como él vive hace muchos años... dando charlas... por fuera del país... no lo vemos muchos", contó en momentos que se refrería a las constantes reuniones de la familia. "Mi hermano José, como te digo, lo vemos muy poco, yo le tengo cariño, pero vive... vive en la Luna", manifestó, en medio de la algarabía de los conductores y panelistas de "Mucho gusto". Según Piñera, "de repente me comunico con él, pero como te digo, él anda en otro mundo. Mi hermano José, lo quiero mucho, pero no sabe lo que está pasando en Chile, y creo que venir a defender las AFP se mandó tremendo condoro". Las sorpresivas declaraciones del músico provocaron que se transformara rápidamente en tendencia en Twitter. Ver el video acá.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------