Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2016

ME-O se defiende tras guardar silencio por uso del jet privado y acusa “campaña imparable de desprestigio”

"Fui citado a declarar como imputado y usé mi derecho a guardar silencio. Confío en que todo se aclarará cuanto antes y en la celeridad y buen trabajo de la fiscalía", escribió el fundador del PRO.

Por

MEO 2016 A1

Si bien no habló con la prensa, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami ocupó su cuenta de Facebook para hacer una breve declaración, esto luego de guardar silencio esta mañana en la fiscalía, hasta donde llegó a comparecer como imputado por el famoso jet que usó en la campaña de 2013.

“Reitero una vez más que fui candidato y no fue mi tarea acordar con proveedores. Recorrí Chile para llevar adelante nuestras ideas de cambio”, se defendió.

El exparlamentario aclaró que “fui citado a declarar como imputado y usé mi derecho a guardar silencio. Confío en que todo se aclarará cuanto antes y en la celeridad y buen trabajo de la fiscalía”.

El cineasta y ex PS insistió además en la tesis de que los quieren tumbar, como dijo tiempo atrás.

“Es evidente que hay mucho temor al cambio. Eso se ve en una campaña imparable de desprestigio, sólo hay que ver cómo las investigaciones que aquejan a otros no tienen ni de cerca el mismo despliegue”.

Para cerrar su comunicado, dijo: “Sigo apoyando a los más de mil candidatos del PRO en todo Chile, y escuchando lo que a nuestros compatriotas les preocupa hoy: cambiar el sistema de AFP por un sistema más justo, los problemas en los consultorios, la inseguridad y los abusos”.

Marcha contra las AFP vuelve a convertirse en tendencia mundial e imágenes muestran un mar humano recorriendo la Alameda – The Clinic Online

Notas relacionadas