Bachelet instruyó a Hacienda y Mineduc para evaluar alternativas al CAE

Bachelet instruyó a Hacienda y Mineduc para evaluar alternativas al CAE

La Presidenta Michelle Bachelet instruyó a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, y al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, estudiar alternativas al Crédito con Aval del Estado (CAE). Esto en medio de las críticas que han surgido en torno a la permanencia de este sistema de financiamiento que no toca la reforma impulsada por el Ejecutivo.

marcelo díaz a1 La Presidenta Michelle Bachelet instruyó a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, y al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, estudiar alternativas al Crédito con Aval del Estado (CAE). Esto en medio de las críticas que han surgido en torno a la permanencia de este sistema de financiamiento que no toca la reforma impulsada por el Ejecutivo. Así lo informó este sábado el vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, quien aseguró a Emol que "fue una decisión de la Presidenta de la República y los equipos están trabajando y escuchando opiniones, para ver cómo nos hacemos cargo de un tema que efectivamente es parte de la agenda y de las conversaciones con respecto a la educación superior”. En relación a los plazos el Secretario de Estado aseguró que "son los que están asociados a la tramitación de la ley, pero evidentemente los equipos técnicos están trabajando para poder dar cuenta de esta instrucción de la Presidenta Bachelet".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------