Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Agosto de 2016

Video: El escupo de Jara a Diego Buonanotte que podría costarle de seis a quince fechas

El impasse ocurrió durante el clásico disputado ayer entre Universidad Católica y Universidad de Chile, luego de una falta de Rodrigo Ureña sobre Diego Buonanotte, que llevó a Gonzalo Jara lanzarle un escupo y golpearlo, aunque el zaguero señaló: “no se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador".

Por

27 de Agosto de 2016/SANTIAGO Gonzalo Jara (c) sale lesionado durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2016-2017 entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica, jugado en el Estadio Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

En el clásico disputado ayer entre Universidad Católica y Universidad de Chile, en medio de un encontrón a los 6′ tras una falta de Rodrigo Ureña sobre Diego Buonanotte, Gonzalo Jara le lanzó un escupo y golpeó al cruzado.

Pero zona mixta el zaguero intentó explicar que “no se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador”. (…) “Le dije a Buonanotte y Cristián (Alvarez) que no era para él”, según sostiene La Tercera.

Aún así, este hecho podría costarle caro al jugador, ya que arriesga de seis a quince fechas de suspensión, de acuerdo al Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP. Cabe aclarar que si es que el juez no lo notifica en su informe, el Tribunal podría citarlo de oficio.

Además de esto, Jara terminó con un desgarro en el partido de ayer que no lo dejará jugar en los partidos contra Paraguay y Bolivia, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Revive el momento del escupo en el siguiente video:

Imperdible: El mejor golazo de este fin de semana – The Clinic Online

Notas relacionadas