Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.11.39 p.m.

Mirta Nahuel (42) y su hijo (9), salieron el sábado a buscar leña en un bote, hacia la Isla de Los Muertos, cerca de Caleta Tortel. Pero no volvieron.

Hoy, entre ramas,  el cuerpo del menor fue encontrado flotando, sin vida. El bote en el que se desplazaba con su mamá también fue descubierto en el mismo embarcadero de la isla de destino, según informó la Fiscalía y registró Cooperativa.

La mujer todavía no ha sido hallada, por lo tanto, se seguirán haciendo las pericias de búsqueda por parte de Carabineros, Bomberos, la Armada y el Ministerio Público. A las que por supuesto, se han sumado cercanos y vecinos de las víctimas.

El hermano de Mirta fue quien alertó a las autoridades sobre la pérdida de sus familiares, quienes no contestaban sus llamadas por teléfono. Él fue quien caminó hasta el lugar, encontró la embarcación y las especies personales de las víctimas.

El niño y la madre se encontraban desaparecidos desde el 26 de agosto, en la zona que está ubicada a 455 kilómetros al sur de Coyhaique.