Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2016

Beccacece hace mea culpa público y se sincera: “Mi estadía en la U ha sido traumática en muchos sentidos”

"Cometí un error feo y era bueno ofrecer disculpas. Lo he pasado mal, porque soy padre de dos niñas y considero que la acción ha sido desmedida. Una de ellas me dijo que hay que saber perder. Lo comparto con ustedes porque los niños a veces nos tienen cosas que enseñar a los adultos", dijo el DT azul, a tres días de la famosa patada voladora.

Por

Beccacece A1

“Le quiero pedir disculpas a los hinchas y a los directivos”.

Con esas palabras, el director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, salió a hacer un público mea culpa luego del furioso patadón a un refrigerador el sábado, cuando su equipo fue vapuleado 3-0 por la UC en el Estadio Nacional.

El ex brazo derecho de Jorge Sampaoli admitió que no lo está pasando nada bien.

“Cometí un error feo y era bueno ofrecer disculpas. Lo he pasado mal, porque soy padre de dos niñas y considero que la acción ha sido desmedida. Una de ellas me dijo que hay que saber perder. Lo comparto con ustedes porque los niños a veces nos tienen cosas que enseñar a los adultos. Mi estadía en la U ha sido traumática en muchos sentidos, y uno se aferra a lo familiar para eso”.

Respecto del incidente, afirmó que “es la primera vez que cometí una acción de este tipo, no las justifico porque me parece exagerada, me parece un error grosero pensando en la imagen para los más jóvenes. Uno tiene un compromiso social, y este tipo de imágenes deterioran la imagen. Es un error y lo acepto. Pido las disculpas públicas. Pero eso no me inhabilita para dirigir a un equipo. Todos nos equivocamos”.

El estratego también tuvo palabras para rememorar el partido que perdió ante la UC.

“El equipo mostró la valentía para jugar con un 3-0 abajo, asumió riesgos, estuvo muy cerca del descuento, siguió buscando hasta el último minuto. Había un entorno muy favorable en la previa (…) La U asumió un protagonismo desmedido”.

Notas relacionadas