Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2016

Pizzi admite minuto de furia de Vidal con chuchá incluida en entrenamiento de la Roja

"Arturo tenía razón de reclamar lo que reclama, el árbitro era muy malo, porque el árbitro era yo", dijo el DT, tratando de bajarle el perfil al asunto.

Por

pizzi-a1

Con un arresto de sinceridad poco habitual en los técnicos de fútbol, el seleccionador nacional, Juan Antonio Pizzi, admitió que el minuto de furia de Arturo Vidal en una práctica de la Roja el último fin de semana fue real.

Pese a que en un principio intentó evitar el tema, afirmando que se trataba de una práctica privada, el argentino terminó por sincerar la situación.

“La práctica era privada, no se cómo lo vieron, no es algo que sea así de cierto, como tú lo manifiestas, si coincido que Arturo tiene esa mentalidad que quiere ganar todo”, respondió Pizzi ante la pregunta por el episodio revelado por el diario La Tercera.

Luego, el estratego sinceró: “Arturo tenía razón de reclamar lo que reclama, el árbitro era muy malo, porque el árbitro era yo”.

Tras admitir el episodio, Pizzi le bajó el perfil y dijo que “no es un tema importante (…) no le daría mayor trascendencia”.

Según La Tercera, la queja de Vidal llegó, en medio del picado, por un supuesto penal no cobrado a un compañero de equipo. “¡Ya poh, profe. Cobre alguna hueá”, dijo.

Notas relacionadas