Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2016

El respeto de Bolivia a la Roja al arribar a Santiago: “es una potencia mundial”

El ex DT de los altilplánicos, Julio César Baldivieso, admitió que si Chile mete el pie en el acelerador se queda con la brega. "Soy realista y no me gusta vender humo, Chile es el gran favorito para mañana, tiene una gran ventaja de ganar".

Por

chileboliviaa1

La selección de Bolivia ya aterrizó en Santiago para el duelo clasificatorio frente a Chile este martes en el Estadio Monumental. Si bien, vienen de ganar, los altiplánicos reconocen de entrada el poderío de la Roja.

“Es una potencia mundial. Han subido muchísimo su nivel y por lo mismo ganaron dos veces la Copa América. Tiene jugadores buenos e importantes”, dijo el defensa Marvin Bejarano.

Para el delantero Marcelo Moreno Martins, las bajas pueden en el seleccionado chileno puede ser factor.

“Perdieron varios jugadores importantes. Tenemos que saber aprovechar eso. Estamos trabajando en eso para sorprender”.

Martins además indicó que la brega de mañana es “muy importante para la selección y para todo el país”.

Bolivia, con seis puntos, viene de vencer 2-0 a Perú como local, mientras que la Roja cayó de visitante 2-1 ante Paraguay, y se quedó con 10 unidades.

“Soy realista”

Otro que habló del duelo de mañana fue el exentrenador de la selección boliviana Julio César Baldivieso. “Será un partido disputado en la medida en que Chile deje respirar a Bolivia”, adelantó en Los Tenores de ADN el exvolante.

En esa lógica, el ex Cobreloa aseveró que si Chile pone el pie en el acelerador gana el pleito.

“Con la intensidad que jugó en la Copa América no tendrá problemas en ganar el partido. Es una selección muy sólida, que viene jugando junta hace mucho tiempo”.

“Soy realista y no me gusta vender humo, Chile es el gran favorito para mañana, tiene una gran ventaja de ganar”, redondeó.

 

Notas relacionadas