Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2016

La polémica por los dichos de autoridad de Gobierno desde El Monumental: “Hice el sacrificio de venir al basural”

El asunto cayó como patá en la guata en las huestes del cuadro popular, desde donde rechazaron las palabras de Díaz, acusándolo de promover la violencia en los estadios.

Por

subse

A pesar de que el foco ayer por la noche en el Estadio Monumental estaba puesto en la pelota y no en otra cosa, no pasaron inadvertidas las palabras del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, desde el mismo recinto de Macul.

“Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, tecleó la autoridad de gobierno en una red social.

Como era previsible, el asunto cayó como patá en la guata en las huestes del cuadro popular, desde donde rechazaron las palabras de Díaz, acusándolo de promover la violencia en los estadios.

Por esa razón, es que ya en horas de la madrugada, Díaz, usó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas por sus comentarios, y de paso explicar el contexto.

“Fui al estadio, compré entrada en galería “Galvarino””, fue lo primero que escribió para luego afirmar que “coloqué en mi Facebook personal una broma de hincha sobre el estadio”.

“No sé quién llevó eso a twitter y se amplificó. Humildemente se aceptan críticas y ofrecen disculpas”, apunta.

Finalmente, cierra con el siguiente mensaje: “pero por favor, dejen de insultar y amenazar, menos a mi familia”.

Notas relacionadas