Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Septiembre de 2016

Atención geeks del mundo: Salió el iPhone 7 y estas son sus características

Audífonos inalámbricos, resistencia al agua y al polvo, batería más duradera. Son algunas de las características del nuevo Iphone 7 y 7 plus, lanzado por Apple. Revisa aquí sus mejoras y video de lanzamiento.

Por

Ya se dieron a conocer los últimos productos Apple que prometen ser los aparatos móviles más avanzados de la generación. Se tratan del iPhone 7 y el 7 plus, un par de equipos con nuevo software y hardware que hará más eficaz el desempeño del celular de la manzanita.

La  nueva cámara será de 12 megapíxeles  e incluye estabilización óptica en cada una de las imágenes y una mayor apertura en su marco para poder abarcar espacios más grandes, gracias a sus 6 lentes. Se agrega una segunda cámara con teleobjetivo que permite realizar un zoom óptico de hasta 10 veces.

Batería más resistente: Un nuevo chip creado por Apple, llamado A10 Fusion, que le permite pasar más tiempo sin ser cargado, lo que significa que posee la batería más duradera en la historia de iPhone.

Nuevas bocinas que ofrecen sonidos con mejor calidad y dos veces más fuerte que la del iPhone 6s.Además, los nuevos audífonos serán inalámbricos. El nuevo celular no tiene enchufe de auriculares, todo será manos libres.

El 7 será mucho más resistente al agua (no sumergible) y al polvo, en comparación a sus antecesores.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 7.24.21 p.m.Captura de pantalla 2016-09-07 a las 7.18.41 p.m. Captura de pantalla 2016-09-07 a las 7.23.51 p.m. Captura de pantalla 2016-09-07 a las 7.24.09 p.m.

Temas relevantes

#Apple#iphone#tecnología

Notas relacionadas