Evo se enchuchó con el "olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar" de la hinchada chilena

Evo se enchuchó con el “olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar” de la hinchada chilena

“Ojalá la Conmebol y la FIFA puedan tomar cartas en el asunto, porque estoy seguro que los dirigentes nacionales e internacionales apoyan el deporte para integrarnos, para unirnos y no para discriminarnos y menos para marginarnos”, dijo el Mandatario.

Evo Morales EFE El presidente de Bolivia, Evo Morales, se mosqueó con el cántico "olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar", entonado ayer en el Estadio Monumental cuando Chile enfrentó a los altiplánicos por la octava fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El jefe de Estado pidió a la FIFA y a la Conmebol "tomar cartas" en asunto. "Ojalá la Conmebol y la FIFA puedan tomar cartas en el asunto, porque estoy seguro que los dirigentes nacionales e internacionales apoyan el deporte para integrarnos, para unirnos y no para discriminarnos y menos para marginarnos". "Los expertos en fútbol que conocen los reglamentos internacionales deberían tomar cartas en el asunto, para que nunca más algunos grupos de chilenos puedan ofender a países que van a visitarlos", agregó Morales. En opinión del mandatario, la intención de la fanaticada chilena fue  "amedrentar y humillar" a los bolivianos.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------