Evo se enchuchó con el “olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar” de la hinchada chilena

“Ojalá la Conmebol y la FIFA puedan tomar cartas en el asunto, porque estoy seguro que los dirigentes nacionales e internacionales apoyan el deporte para integrarnos, para unirnos y no para discriminarnos y menos para marginarnos”, dijo el Mandatario.

Evo Morales EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se mosqueó con el cántico “olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar”, entonado ayer en el Estadio Monumental cuando Chile enfrentó a los altiplánicos por la octava fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El jefe de Estado pidió a la FIFA y a la Conmebol “tomar cartas” en asunto.

“Ojalá la Conmebol y la FIFA puedan tomar cartas en el asunto, porque estoy seguro que los dirigentes nacionales e internacionales apoyan el deporte para integrarnos, para unirnos y no para discriminarnos y menos para marginarnos”.

“Los expertos en fútbol que conocen los reglamentos internacionales deberían tomar cartas en el asunto, para que nunca más algunos grupos de chilenos puedan ofender a países que van a visitarlos”, agregó Morales.

En opinión del mandatario, la intención de la fanaticada chilena fue  “amedrentar y humillar” a los bolivianos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------