Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2016

Aparece “El Loco” Bielsa como opción para dirigir selección mexicana

Esta no es la primera vez que “El Loco” ha sido considerado para liderar ese equipo. En 2006 y 2015 también se mencionó como un potencial técnico, pero el argentino se negó a escuchar la propuesta.

Por

marcelo bielsa efe

El diario mexicano Récord afirmó en su portal web, que la Federación Mexicana de Fútbol ya se alista para una posible destitución del actual entrenador de la selección tricolor, Juan Carlos Osorio, líder que aparece debilitado luego del 7-0 que ganó Chile contra México en la Copa América Centenario.

Es en ese escenario que se habla de una posible llegada del argentino Marcelo Bielsa para dirigir al equipo mexicano.

Según informa el medio, los dirigentes de la Femexfut saben que Bielsa es “una opción difícil”, pero tienen un plan para convencer al ex entrenador de la selección chilena: a través de un compatriota y amigo suyo, Matías Almeyda, el que dirige en la Liga MX que dirige el club Chivas de Guadalajara.

Bielsa no ha aceptado negociar ni al menos escuchar una oferta, hasta que el banquillo esté desocupado, pero desde la federación ya existe una propuesta para que el ‘Loco’ viaje a Guadalajara a conversar el asunto.

Pero esta no es la primera vez que “El Loco” ha sido considerado para liderar ese equipo. En 2006 y 2015 también se mencionó como un potencial técnico, pero el argentino se negó a escuchar la propuesta.

Notas relacionadas