Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2016

¡Ojo! Docu “Allende mi abuelo Allende” podrá ser visto gratis por internet sólo este sábado

Por

Allende, mi abuelo Allende

Este sábado 10 de septiembre, el documental “Allende, mi abuelo Allende”, sera estrenado en internet de forma totalmente gratuita.

El material producido por la nieta del expresidente, Marcia Tambutti, se podrá revisar a partir de las 00:00 horas de este sábado y estará disponible sólo hasta las 23:59 de dicho día, todo esto justo en la semana en que se conmemoran 43 años del golpe que realizó el tirano Augusto Pinochet el 11 de septiembre de 1973. La página para disfrutar del documental es Errante Producciones.

Según consigna Radio ADN, Tambutti señaló que “septiembre es un mes en que la figura de mi abuelo está muy presente y con mayor razón, poder acercarlo al espectador, desde lo íntimo y lo cálido, para que el espectador también sea una suerte de familiar más, es muy simbólico”.

Añadió que “espero que las personas puedan aprovechar esta nueva ventana para ver la película, recomendarla y compartirla”.

Cabe decir que la producción ha sido reconocida tanto en Chile como en el extranjero. De hecho en 2015 se quedó con el premio L’Oeil d’or como Mejor Documental del Festival de Cannes, el trofeo al mejor Largometraje Documental del Festival de Cine de La Serena y el premio del público en Sanfic.

Notas relacionadas