¡Bravo! Chilena María José Moya gana dos títulos mundiales de patín carrera en sólo 3 días

¡Bravo! Chilena María José Moya gana dos títulos mundiales de patín carrera en sólo 3 días

La deportista nacional se impuso como la mejor en los 100 metros de la categoría de patín carrera. El hecho es aún más destacable, puesto que recién este domingo pasado ya había obtenido el trofeo como la mejor del mundo en los 300 metros planos.

maría josé moya-a1 La chilena María José Moya le dio una nueva alegría al país tras convertirse este miércoles en la campeona mundial de 100 metros en la categoría de patín carrera. El hecho es digno de valorar puesto que recién este domingo pasado ya había obtenido el trofeo como la mejor del mundo en los 300 metros planos de patín carrera. La emocionante jornada vivida hoy en el Mundial de Nainjing dejó en el primer lugar a la "Pepa", superando así a la colombiana Yesenia Escobar y a la alemana Schimek Laethisia. Con esto, Moya logró su sexto título mundial de su carrera.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------