La señora FIFA confirma que abrió un expediente contra la Roja por cánticos xenófobos frente a Bolivia

La señora FIFA confirma que abrió un expediente contra la Roja por cánticos xenófobos frente a Bolivia

“Podemos confirmar que los procedimientos disciplinarios se han abierto en contra de la Federación de Chile por los incidentes durante el partido jugado el 6 de septiembre entre el equipo representante de Chile y Bolivia”, dijo un vocero del órgano rector del fútbol internacional a Canal 13.

laroja Durante la jornada de este miércoles, la señora FIFA confirmó que abrirá un expediente en en contra de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) por los supuestos cánticos xenófobos que los hinchas de la Roja realizaron frente a los bolivianos, todo esto durante el encuentro de ambas selecciones el pasado 6 de septiembre. Según consigna Canal 13, un vocero del órgano rector del fútbol internacional, señaló que "podemos confirmar que los procedimientos disciplinarios se han abierto en contra de la Federación de Chile por los incidentes durante el partido jugado el 6 de septiembre entre el equipo representante de Chile y Bolivia". Cabe decir que el hecho se originó luego de los reclamos presentados por la federación de fútbol boliviano. No es la primera vez que la Roja sería sancionada por algo similar, puesto que en mayo de 2016 fue castigada con la prohibición del estadio Nacional para el duelo ante Bolivia que los dirigidos de Pizzi llevaron a cabo en el Monumental.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------