Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Septiembre de 2016

Hinchas vuelven a rayar el CDA con mensajes para que se vaya Beccacece

Nada bien lo está pasando Sebastián Beccacece al mando de la U. de Chile. A la derrota de ayer en la Supercopa chilena frente a la Universidad Católica, hoy los “hinchas” azules volvieron a pedir su cabeza rayando el complejo deportivo de la U. Esta mañana apareció rayado el CDA con mensajes alusivos al desempeño […]

Por

beccacece a1

Nada bien lo está pasando Sebastián Beccacece al mando de la U. de Chile. A la derrota de ayer en la Supercopa chilena frente a la Universidad Católica, hoy los “hinchas” azules volvieron a pedir su cabeza rayando el complejo deportivo de la U.

Esta mañana apareció rayado el CDA con mensajes alusivos al desempeño del rosarino como “Ándate Beccacece hijo de la perra”, era uno de los grafitis según señala EMol.

Cabe consignar que es la segunda vez en la misma semana que ocurre esto, pues el lunes pasado ya habían aparecido rayados contra el DT y jugadores que antes han actuado en Colo Colo.

Consignar que a comienzo de esta semana unos tres hinchas ya habían rayado el CDA con escritos contra el DT y jugadores con pasado en Colo Colo, por lo que fueron detenidos por Carabineros.

Fuente: Emol.com –

Notas relacionadas