Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2016

Andrés Zarhi no se traga justificación de Helia Molina: “No hizo nada cuando fue ministra por los niños”

El alcalde y candidato a la reelección por Ñuñoa señaló que "al margen del intervencionismo, lo triste es que los problemas no están en Estados Unidos, están en Ñuñoa. Si ella quiere conocer esos problemas, tiene que estar en Ñuñoa como lo he hecho yo por 12 años". Esta mañana la ex secretaria de Estado se defendió de las críticas, indicando que “soy una experta en infancia y hoy se trata el tema de infancia, yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas”.

Por

A_UNO_583533 andrés zarhi

El alcalde y candidato a la reelección por Ñuñoa, Andrés Zarhi hizo pebre a la exministra Helian Molina por viajar a Estados Unidos junto a la comitiva que acompaña a la Presidenta Michelle Bachelet a la ONU.

En entrevista con T13, el edil sostuvo que “al margen del intervencionismo, lo triste es que los problemas no están en Estados Unidos, están en Ñuñoa. Si ella quiere conocer esos problemas, tiene que estar en Ñuñoa como lo he hecho yo por 12 años”.

Al ser consultado por la respuesta que dio Molina para justificar su viaje, en cuanto a que “soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia”, el periodista de profesión arremetió con que ella “va como experta en salud infantil, pero ella no hizo nada cuando fue ministra ni por los niños ni por las mujeres”.

En esa línea, el independiente adelantó que va a apoyar cualquier acción que se presente contra posibles intervencionismos de campañas en Ñuñoa.

Cabe decir que esta mañana la ex secretaria de Estado rechazó tajante las críticas que ha recibido por el viaje que realiza acompañando a la Mandataria en una comitiva que se dirige a Estados Unidos para una sesión en la Asamblea General de la ONU.

“Soy una experta en infancia y hoy se trata el tema de infancia, yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas”. expuso Molina, al mismo tiempo que aclaró que “me voy mañana, vine solo a las sesiones de mi expertise en estos temas”.

Helia Molina descarta intervencionismo por viaje que realiza junto a Bachelet a Nueva York – The Clinic Online

Notas relacionadas