Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2016

Revelan la última pataleta que habría protagonizado Beccacece antes de despedirse de la U

Por

beccacece-a1

El aún DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, habría protagonizado su último escándalo antes de salir por la puerta chica del club.

Según consigna La Tercera, el ex ayudante de Sampaoli -que hoy dirigirá su último encuentro al mando de los azules frente a Iquique- habría bajado a última hora al preparador de arqueros Gustavo Flores, del bus que se dirigiría rumbo al aeropuerto.

¿La razón? De acuerdo al matutino, el Becca se habría enterado que Flores tiene las ganas y la intención de seguir en el Bulla y no sumarse a su salida.

En ese sentido, el trasandino habría decidido no considerarlo en la planificación de este partido y exigió cancelar sus boletos.

En paralelo, cabe decir que en el aeropuerto, Beccacece volvió a ser blanco de la ira azul, recibiendo un montón de chuchadas y críticas por parte de los fanáticos del Bulla.

“¡Ándate, hueón malo! ¡Aprende a entrenar!”, le lanzaron. La semana pasada, y tras caer en la Supercopa ante la Católica, el argentino fue increpado por un hincha que, con respeto, le pidió que diera un paso al costado.

Notas relacionadas