Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Septiembre de 2016

Estudio de Netflix revela en qué capítulo te haces fanático de una serie

El servicio de televisión por internet aseguró, por ejemplo, que Stranger Things logró cautivar a los usuarios en su segundo capítulo. Lo mismo ocurrió con Grey's Anathomy, The Fall y The Get Down. Este grupo de producciones destacan entre las que más rápido lograron ganarse al público.

Por

Stranger Things YT

Un estudio de Netflix, ampliado este año, reveló en qué capítulo exáctamente las personas se convierten en fanáticas y adictas a una serie.

El servicio de televisión por internet profundizó y analizó el comportamiento e interés de sus clientes, repartidos por todos los continentes.

Entre las conclusiones de este informe, se destaca que la gente -sin importar su país de origen- engancharon con una serie precisamente en el mismo episodio.

Así, por ejemplo, Netflix aseguró que Stranger Things logró cautivar a los usuarios en su segundo capítulo. Lo mismo ocurrió con Grey’s Anathomy, The Fall y The Get Down. Este grupo de producciones destacan entre las que más rápido lograron ganarse al público.

Por su lado, Prision Break, Narcos, Marseille habrían enamorado a los consumidores en el capítulo número tres.

Por contraparte, Jane The Virgin y Gilmore Girls tuvieron que desarrollar un esfuerzo mayor, ya que recién en el séptimo episodio engancharon a la gente.

netflix series

Notas relacionadas