Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2016

Confirmado: Víctor Hugo Castañeda, sin club, asumirá en la “U” para evitar el naufragio

El ex volante, y quien debutara como DT en la U en 2002, tendrá como ayudante de campo a otro histórico, Luis Musrri, quien marcha antepenúltimo en la Primera B con La Serena.

Por

victorhugo

“Debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima”.

Con esas palabras, el empresario y presidente de Azul Azul, Carlos Heller, había anticipado el fin de semana lo que se venía para la Universidad de Chile tras la salida pactada de Sebastián Beccacece, quien dirigía este miércoles su último partido (Copa Chile ante Deportes Iquique).

Pues bien, el vaticinio del millonario se cumplió y en el CDA ya confirmaron que Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri será la dupla técnica encargada de sacar a la “U” del entuerto en que la metió el ex ayudante de Sampaoli.

Castañeda, sin club, será el técnico, mientras que Musrri, antepenúltimo en la Primera B al mando de La Serena, será su ayudante de campo.

La dupla será acompañada además por Luis Rodoni como preparador físico.

El nuevo cuerpo técnico asume con la urgencia de enfrentar a Palestino el domingo, y siete días después a Colo Colo Monumental, reducto donde los azules no ganan desde 2001, cuando en el mundo aún existían las Torres Gemelas.

La permanencia de Castañeda será evaluada una vez que termine el presente torneo. El exvolante será presentado este jueves junto a Musrri.

 

Notas relacionadas