Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2016

La relación mística entre Yolanda Sultana y el Colo Colo

Yolanda Sultana, tarotista, apañó las acciones de Pablo Guede de rociar con vinagre y plantar ruda en el Monumental, sin embargo, cree que faltó que los jugadores se bañaran con ajo y flores.

Por

7 de AGOSTO del 2016/SANTIAGO  Esteban Paredes, celebra su gol durante el partido valido por el Campeonato de Apertura SCOTIBANK 2016-2017 entre Audax Italiano vs Colo Colo, jugado en el Estadio Bicentenario de la Florida. FOTO:RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO

Colo Colo está en la posición número 14° de la tabla del Apertura con tan solo cinco puntos en un total de seis partidos jugados. Dicha situación tendría muy preocupado a su DT, Pablo Guede, quien recurrió a técnica de magia blanca para sacar la mala vibra del Monumental.

Guede habría mandado a pedir ocho matas de ruda para plantarlas al rededor de la cancha, registra 24horas. Además compraron ocho libros de vinagre y “la gente del aseo tuvo que esparcirlo con trapos por todo el vestuario, en el piso, las paredes, duchas, en todos lados. El olor era insoportable”, dijo una de las fuentes.

Por su lado, Yolanda Sultana, conocida tarotista, conversó con Cooperativa y validó las acciones hechas por el DT, pero agregó que “les faltó bañarse con ajo”.

“Realmente están los mejores jugadores, se ha colocado plata”, dijo la mujer, alegando que el equipo tenía todas las condiciones para ser el mejor club de Chile.

“Mw extraña que , si yo soy madrina, ¿Por qué no me han mandado a buscar? (…) Cuando recibió esa copa grande, yo era la que les hacía las cosas”, enfatizó.

Notas relacionadas