Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Septiembre de 2016

Claudio Bravo ya palpita duelo frente al Barcelona: “Nunca he visto a un delantero rival como pesadilla”

En conversación con el portal UEFA, el ex meta de Colo Colo dijo que el encuentro “me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza". Añadió que "son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”.

Por

bravo

El capitán de la Roja y actual portero del Manchester City, Claudio Bravo, ya palpita el duelo que sostendrá frente a su ex equipo, el Barcelona de España, todo esto en partido válido por la Champions League a desarrollarse el 19 de octubre.

En conversación con el portal UEFA, el ex meta de Colo Colo dijo que el encuentro “me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza”.

Añadió que “son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”.

Al ser consultado por lo que siente al enfrentar a artilleros de la talla de Neymar, Messi o Luis Suárez, Bravo soltó que “nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores”.

Por su lado, reiteró que “estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas”.

Eso sí, Bravo aclaró que lejos de cualquier rivalidad deportiva, en Barcelona, “además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien (…) Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros. Espero que sea un gran partido”.

Notas relacionadas