Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Septiembre de 2016

El Twitter del Segegob webeó a Matthei por su idea de mimos en bares de Providencia

Desde el Ministerio de la Secretaría General de Gobierno, se refirieron al hecho, diciendo que pedían "excusas a quienes se sientan afectados. Estamos adoptando todos los resguardos para evitar la repetición de actos de este tipo."

Por

“Cuando la gente salga, que lo haga en orden, no gritando, no serruchando la moto. Hay experiencia en algunas partes que son maravillosas, como por ejemplo cuando la gente empieza a salir de los pubs, tú pones mimos, y ellos les dicen ( Evelyn hizo el gesto de silencio)… y fíjate que cosas tan sencillas como esas, pueden significar darles trabajo a artistas, que lo necesitan, y también vas educando sobre el respeto”.

Fue la iniciativa que propuso la exminsitra de la administración Piñera, Evelyn Matthei, durante el debate de ideas organizado por La Tercera, en el contexto de las municipales por Providencia.

Durante la tarde de hoy, la cuenta de Twitter de la Secretaría General de Gobierno, retuiteó la noticia desde el Portal La Tercera y comentó lo siguiente: “CTM Evelyn!!!! En 30 segundos, tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas”

Mimos Segegob

El tuit fue borrado posteriormente, a lo que el Ministerio de Secretaría respondió que “esta tarde se publicó un tweet por error en la cuenta @segegob, que no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta Secretaría de Estado. Este fue eliminado inmediatamente. Pedimos excusas a quienes se sientan afectados. Estamos adoptando todos los resguardos  para evitar la repetición de actos de este tipo.”

La propuesta hecha por la candidata municipal ya desató la creatividad de los cibernautas y es motivo de cientos de miles, además de haberse convertido en Trendig Topic, dejando la palabra “mimos” como la más comentada en el mundo web.

Agarran pa’l webeo a Matthei tras proponer mimos afuera de los bares

Notas relacionadas