Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2016

PDI solicita antecedentes psiquiátricos y clínicos de Rafael Garay

El economista -que sigue prófugo- se atendía en un centro de salud mental ubicado en Las Condes. La Policía de Investigación llegó hasta ese lugar y visitó la Clínica Alemana para retirar sus antecedentes.

Por

garayrafael

“Son diligencias encargadas por el Ministerio Público. Sólo retiramos antecedentes”, explicaron desde la PDI, después de retirar los antecedentes clínicos de Rafael Garay.

Los efectivos de investigación habrían visitado un centro psiquiátrico en Colón con Manquehue, donde el economista se trataba. Además asistieron la Clínica Alemana para cumplir con el mismo proceso, según registra ADN.

Antonella Torelli, su última pareja, declaró ante la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción que “me confidenció en su oportunidad, vía Telegram, que estaba en un tratamiento de un cáncer descubierto, según dijo, hace dos años y que afectaba el cerebro”. Por lo mismo, el ingeniero le explicó que tenía que viajar a Francia para realizarse un tratamiento de salud.

Esta semana, se han sumado datos a la investigación en su contra, se dice que el ingeniero comercial se deshizo de una flota de autos de lujo antes de dejar Chile, entre esa camada de vehículos se encontraban dos Mercedes-Benz, un Jaguar, un Jeep Grand Cherokke y dos station Wagon.

Todavía se desconoce el paradero de Garay y existe un orden de captura internacional en su contra.

 

Notas relacionadas