Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2016

Garra Blanca en picada contra Intendencia por suspensión del “arengazo”: “Se les viene la noche… afírmense”

Se les viene la noche, la tarde y el día ¿quisieron jugar con la organización más grande del país? Afírmense pues, ya no nos sentaremos no discutiremos ni nos dejaremos amedrentar, no pediremos más excusas, ni tampoco las tendremos para actuar y hacer las cosas a nuestro modo", aseguró la barra a través de su cuenta de Facebook.

Por

Garra Blanca

La Garra Blanca emitió un comunicado a través de Facebook, en el que se lanzan en picada contra la Intendencia de la Región Metropolitana por la suspensión del tradicional arengazo que realiza previo al clásico frente a la “U”.

En dicho escrito, los fanáticos albos explicaron que hubo un total de tres reuniones, donde en cada una de ellas se pusieron sobre la mesa tres propuestas distintas. Por su parte, culpan al intendente Claudio Orrego de la caída del evento.

“La intendencia contradiciéndose una y otra vez, demostrando que acá existen diferencias gigantes entre personas y sus clubes. Sentimos que se nos falto el respeto, se nos mintió, pero lo más terrible de todo es que el trabajo de muchas personas se ve frustrado por los caprichos del Sr. Come mocos (Orrego)”, sostuvieron.

En ese sentido, la Garra Blanca lanza una amenazante advertencia: “Sí… se les viene la noche, la tarde y el día ¿quisieron jugar con la organización más grande del país? Afírmense pues, ya no nos sentaremos no discutiremos ni nos dejaremos amedrentar, no pediremos más excusas, ni tampoco las tendremos para actuar y hacer las cosas a nuestro modo”.

El enojo de los representantes de la barra apunta a que “la intendencia rechazó nuestra buena manera de llevar adelante un espectáculo único y que integraba a la familia Colocolina de forma gratuita porque sabemos que hoy en día poder ver al Colo se ha transformado en un lujo, con una concesionaria que prioriza el negocio ante la historia del club la misma que hoy mostró su peor lado siendo mentirosa y zalamera, la verdad nunca confiamos ni confiaremos en alguien que vino a hacer negocio de algo tan hermoso como nuestro amor al club”.

A renglón seguido, la carta de los garreros no olvida “agradecer a todos quienes trabajaron para hacer este sueño posible, pero no olvidaremos que se nos mintió y ante la traición y la mentira lo único que queda es dar vuelta la espalda a todos y demostrar quienes somos, con actitud y garra”.

“Si alguna vez fuimos grandes, ahora somos gigantes, donde trabajamos cientos, ahora somos miles, si alguien supuso que la garra blanca era solo de Santiago podemos decir que el lazo permanente de indestructible unión se ha extendido por todas las regiones del país y el extranjero. Porque si alguna vez hubo alguien que se creyó el dueño de esto, podemos decir a los cuatro vientos que no necesitamos líderes, ni jefes, menos plata sucia de quien se robo el club”, sentenció.

Notas relacionadas