Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Septiembre de 2016

Intendencia Metropolitana autoriza arengazo de Colo Colo previo al Superclásico

El intendente Claudio Orrego explicó que en primera instancia se rechazó el "arengazo" para el viernes en la tarde porque era "una actividad que ponía en riesgo la movilidad de millones de santiaguinos en hora punta".

Por

Arengazo A1

Este jueves el intendente metropolitano, Claudio Orrego, autorizó el “arengazo” de Colo Colo en la jornada previa del Superclásico con la Universidad de Chile, luego de haber sido prohibida por la intendencia.

Orrego, aseguró que el entrenamiento con público, que se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas , “estará a sujeto a estrictas medidas de seguridad, como si fuera un partido. Blanco y Negro se expone a medidas severas pecuniarias y multas penales en caso de no cumplir con las exigencias de la Intendencia”.

La autoridad explicó que en primera instancia se rechazó el “arengazo” para el viernes en la tarde porque era “una actividad que ponía en riesgo la movilidad de millones de santiaguinos en hora punta”.

Sin embargo, “Blanco y Negro presentó una propuesta y se hace responsable como Sociedad Anónima de la organización de un entrenamiento con público a las 17:00 horas”.

Por otro lado, el intendente resaltó que “Blanco y Negro se expone a graves multas en caso de no cumplir con las exigencias establecidas”.

Además, manifestó que el ingreso de bombos, lienzos y otros objetos para animar al club en el superclásico quedarán condicionados al buen comportamiento que muestren los hinchas de la Garra Blanca este sábado.

“Si ocurren incidentes, además de perder estos beneficios, los hinchas se exponen a sanciones civiles y penales”, agregó.

Notas relacionadas