Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2016

¡Cómo te extrañan, capitán! Medios españoles hacen pedazos a Ter Stegen tras último cagazo

"Volvió a jugar con fuego y se quemó. En el primer gol del Celta le dio un pase por el centro a Busquets ante la presión celtiña y la jugada acabó en pérdida y gol. Una acción similar a la que protagonizó en San Mamés con Beñat. Después, en el gol de Aspas pudo hacer más y en el 3-0 dudó en su salida. Pero lo peor fue su ‘cantada’ en el cuarto tanto del Celta, en que se confió y falló un pase que acabó en gol de Hernández. Pero cuando mejor estaba el Barça y el Celta acusaba el esfuerzo, Ter Stegen metió la pata hasta el fondo", acusó Mundo Deportivo.

Por

claudio-bravo-ter-stegen EFE

Probablemente en la fibra más íntima del Barcelona, sobre todo en la de su técnico Luis Enrique, estarán lamentándose por la partida de Claudio Bravo luego de la última actuación del alemán Marc-André Ter Stegen.

Este lunes, los medios españoles cuestionaron sin piedad al hombre que siempre soñó con ser el amo y señor del arco del cuadro culé.

“Ter Stegen se cree Garrincha. No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es con los pies”, fue el análisis de Michael Robinson, comentarista Movistar+.

Para Marca, “Ter Stegen tiró todo el trabajo realizado por las escaleras. Alguien debería sugerir al alemán que no es un organizador ni está en el mediocampo para ponerle pausa al juego. Tuvo todo el tiempo del mundo para quitarse el balón de encima, pero se dio un lujo fatal para el Barça. Picó el balón justo por donde llegaba Pablo Hernández, que metió la cabeza para dejar en evidencia al meta azulgrana”.

El otro medio madrileño, As, tildó de tragicomedia el cagazo del teutón que propició el triunfo del Celta sobre el Barcelona.

“De tragicomedia: el error dantesco de Ter Stegen El alemán quiso salir con el balón jugado buscando un pase por elevación sobre Pablo Hernández. El balón rebotó en la cabeza del chileno y acabó en la red. Es habitual ver en Ter Stegen errores de este tipo. Un portero de los denominados modernos que siempre toma riesgos con el pie. Hay decenas de videos en la red que recopilan sus cantadas y locuras más llamativas.. Cantó en el primer gol del Celta y regaló el 4-2 cuando el Barça había logrado levantarse tras un 3-0 doloroso en el primer tiempo. Ni Piqué, con dos goles, pudo salvar la papeleta. El Barça se inmola en Balaídos a base de errores en defensa. Encajó una goleada por varias pérdidas en la salida del balón y con un regalo grotesco de Ter Stegen al Tucu Hernández cuando sus compañeros habían logrado resucitar y poner 3-2 tras un 3-0 en el primer tiempo desolador”.

Reacciones similares a de los medios de la capital llegaron desde Cataluña por medio de Mundo Deportivo y Sport.

“Volvió a jugar con fuego y se quemó. En el primer gol del Celta le dio un pase por el centro a Busquets ante la presión celtiña y la jugada acabó en pérdida y gol. Una acción similar a la que protagonizó en San Mamés con Beñat. Después, en el gol de Aspas pudo hacer más y en el 3-0 dudó en su salida. Pero lo peor fue su ‘cantada’ en el cuarto tanto del Celta, en que se confió y falló un pase que acabó en gol de Hernández. Pero cuando mejor estaba el Barça y el Celta acusaba el esfuerzo, Ter Stegen metió la pata hasta el fondo”, acusó el primero, mientras que el segundo opinó: “Error garrafal de Ter Stegen en el cuarto gol del Celta El portero alemán Marc-André ter Stegen regresó curiosamente al mismo escenario donde encajó una de sus peores goleadas desde que aterrizó en el Camp Nou”.

 

Notas relacionadas