Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

4 de Octubre de 2016

Video: Este es el trailer de “Nunca Vas A Estar Solo”, película escrita y dirigida por Alex Anwandter

La historia está protagonizada por Juan (Sergio Hernández), retraído administrador de una fábrica de maniquíes, cuya gris y rutinaria vida sufre un duro golpe cuando su hijo gay es víctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto.

Por

nunca vas a estar solo-yt

Luego de su estreno mundial en el Festival de Berlín, donde recibió el premio Teddy, y tras su comentado paso por otros certámenes internacionales -Guadalajara, Tel Aviv, Karlovy Vary, entre otros- y participar en la competencia de festivales de nuestro país como SANFIC -donde obtuvo el premio del público y el premio a la mejor actuación de la Competencia de Cine Chileno, para Sergio Hernández- y Viña del Mar, desde el 10 de noviembre comenzará a exhibirse en salas de Santiago y regiones uno de los títulos más esperados del cine chileno 2016: “Nunca vas a estar solo”, debut como realizador fílmico del popular músico Alex Anwandter.

A poco más de un mes del estreno, este martes ya se dio a conocer oficialmente el tráiler y afiche que se utilizarán para este debut en salas.

Con guión del propio Anwandter, la historia está protagonizada por Juan, retraído administrador de una fábrica de maniquíes, cuya gris y rutinaria vida sufre un duro golpe cuando su hijo gay es víctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto.

La película está protagonizada por uno de los actores nacionales más destacados en cine, teatro y televisión: Sergio Hernández, quien encarna a Juan, el protagonista, rol por el cual en agosto fue reconocido como mejor actor en la Competencia de Cine Chileno de SANFIC, Santiago Festival Internacional de Cine.

Filmado en 2014, “Nunca Vas a Estar Solo” se estrenó mundialmente en el Festival de Berlín, obteniendo el premio Teddy, el premio LGBT más importante del circuito internacional.

Revisa el trailer a continuación:

Notas relacionadas