Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2016

Pep Guardiola buscaría reclutar al Rey Arturo para reforzar el Manchester City

"Guardiola cree que las características que atesora Arturo Vidal irían de lujo al conjunto inglés, que se lanzará a por él este mismo mes de enero", dice el medio Don Balón, que además señala que el precio del formado en Colo Colo rondaría los 40 millones de euros, cifra muy a la mano de la billetera del jeque dueño del City.

Por

Arturo Vidal Bayern EFE

Sería un golpe en el mercado de fichajes del invierno europeo. Eso es lo que creen en España, desde donde surgió el rumor de que Josep Guardiola habría pedido expresamente a Arturo Vidal para reforzar el Manchester City en enero próximo.

Así lo señala Don Balón, donde hoy han publicado que el entrenador de los ‘Citizens’ “quedó totalmente enamorado en la temporada que compartió con él” en el Bayern Munchen, por lo que habría anotado su nombre en la lista de posibles fichajes.

“Guardiola cree que las características que atesora Arturo Vidal irían de lujo al conjunto inglés, que se lanzará a por él este mismo mes de enero”, dice el medio, que además señala que el precio del formado en Colo Colo rondaría los 40 millones de euros, cifra muy a la mano de la billetera del jeque dueño del City.

Además, la revista española dice que el Rey Arturo es uno de los jugadores que más lo ha sorprendido. “El técnico catalán tiene claro que el centrocampista chileno sería el jugador indicado para hacer que su centro del campo sea temible gracias a su sacrificio y entrega dentro del terreno de juego”, dice la noticia.

Por esa razón, Guardiola buscaría motivar al chileno invitándolo a volver a juntarse en el camarín con Claudio Bravo.

Notas relacionadas