Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2016

Palestino convoca a un “camellazo” para alentar a su equipo en la Copa Sudamericana

"La barra de 'Los Baisanos' invita a todos los hinchas de Palestino a este histórico 'camellazo', previo al partido contra San Lorenzo por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Trae tu camiseta, tu bandera y apoyemos al equipo en este importante momento", dice el flyer promocional. Sería este domingo 16 de octubre, en La Cisterna.

Por

Palestino A1

“Los Baisanos”, la barra oficial del CD Palestino, realizó hoy un llamado a sus fanáticos para que se sumen a un inédito “camellazo” para alentar al equipo de cara al duelo contra San Lorenzo de Almagro, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mediante un mensaje enviado por su cuenta de Twitter, los hinchas del elenco árabe quieren darle un tremendo apoyo al equipo dirigido por Nicolás Córdoba. La cita sería el próximo domingo 16 de octubre, en horario a confirmar.

“La barra de ‘Los Baisanos’ invita a todos los hinchas de Palestino a este histórico ‘camellazo’, previo al partido contra San Lorenzo por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Trae tu camiseta, tu bandera y apoyemos al equipo en este importante momento”, dice el flyer promocional.

Notas relacionadas