Pizzi cree que la selección debería haber logrado un marcador más abultado ante Perú

Pizzi cree que la selección debería haber logrado un marcador más abultado ante Perú

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, consideró que su equipo tuvo ocasiones para imponerse a Perú por un margen mayor que el 2-1 final.

pizzia1 "Tuvimos bastante dominio en el primer tiempo. Mucho control de juego, de espacios. Indudablemente merecíamos haber marcado una diferencia mayor en el resultado", afirmó.

El argentino destacó que en el segundo tiempo, pese a que Perú lo puso en jaque, Chile no perdió en ningún momento el control del partido. También valoró positivamente la actuación de Arturo Vidal, que le dio al triunfo a la Roja con dos goles, el segundo a cinco minutos del final, y alabó la garra de todo el plantel.

"Al margen de virtudes futbolísticas, valoro de todo el grupo de la selección el corazón con el que juegan, las ganas de ganar y revertir situaciones adversas", apuntó.

Ahora la Roja quedó a tres puntos de Ecuador, que está tercero con 17, al igual que el conjunto cafetero que se ubica cuarto. El quinto es Argentina que cayó históricamente como local ante Paraguay.

El próximo encuentro será entre Chile y Colombia en Barraquilla, para después recibir a Uruguay en tierra nacional.

Tabla t13
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------