Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2016

La solución oficial a todos los chilenos que adquirieron el peligroso Galaxy Note 7

Samsung manifestó a través de un comunicado que “en beneficio de la seguridad de los consumidores se han detenido las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 a nivel mundial y consecuentemente, se ha decidido parar la producción de este equipo”. Por su parte, la firma aclaró que, "a pesar de que en Chile no hemos comercializado oficialmente el Galaxy Note 7, Samsung Electronics Chile asume el compromiso de recambio o reembolso de dinero para todos los poseedores de un Galaxy Note 7 en el país, independiente de dónde lo hayan adquirido”.

Por

galaxy note 7-yt

La firma Samsung ya elaboró y terminó un plan de respuesta para todos los chilenos que hayan adquirido el peligroso Galaxy Note 7, pese a que aún no llegaba al mercado nacional.

Vale decir que algunos compatriotas pudieron haber conseguido este producto a través de importaciones independientes, ya que no alcanzó a ser lanzado ni ofrecido por las operadores a los clientes.

Pues bien, según consigna La Tercera, Samsung manifestó a través de un comunicado que “en beneficio de la seguridad de los consumidores se han detenido las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 a nivel mundial y consecuentemente, se ha decidido parar la producción de este equipo”.

Agregó el escrito que “para Samsung Electronics la satisfacción de nuestros consumidores es y seguirá siendo lo más importante en el ejercicio de nuestro negocio. Por esto, queremos informar que a pesar de que en Chile no hemos comercializado oficialmente el Galaxy Note 7, Samsung Electronics Chile asume el compromiso de recambio o reembolso de dinero para todos los poseedores de un Galaxy Note 7 en el país, independiente de dónde lo hayan adquirido”.

En otros pasajes del comunicado, la firma apuntó a que “también, queremos recalcar que el modelo afectado por este tema corresponde al modelo Galaxy Note 7 y no a Galaxy S7, como se ha indicado en algunas ocasiones”.

Notas relacionadas