Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2016

Prensa peruana se da un festín con mal momento de la Roja: “A darle la estocada final al equipo chileno”

"Perú puede darse el gusto de ganar a la 'Roja' por primera vez de visita en Eliminatorias y que el rival se quede más en la tabla y eche a su DT", escribió el periódico "El Popular".

Por

Chile Alexis Sánches a1

La prensa peruana se colgó del mal momento que vive Chile en estas clasificatorias para encender el duelo que protagonizarán ambas selecciones este martes en el Estadio Nacional.

Por ejemplo, el diario El Comercio aseguró que la “blanquirroja va por el triunfo en Santiago. Por su lado, el periódico El Peruano calificó el duelo como “Juego trascendental”, en el que los visitantes saldrán a la cancha “con la consigna de quedarse con el triunfo para salir de una incómoda situación y darle la estocada final al equipo chileno, que no la pasa bien debido a sus constantes derrotas al mando de Juan Antonio Pizzi”.

En tanto, el medio El Popular, hizo un llamado “¡A triunfar peruanos!”. Al mismo tiempo, avisa que esta noche puede ser gloriosa, sumándole que una victoria “originaría la salida del DT Juan Antonio Pizzi, ya que Chile no gana hace tres fechas”.

“Perú puede darse el gusto de ganar a la ‘Roja’ por primera vez de visita en Eliminatorias y que el rival se quede más en la tabla y eche a su DT”, añadió.

Notas relacionadas