Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2016

Juan Guillermo Vivado relata experiencia paranormal que vivió Gabriel Valdés con Jaime Guzmán: “Lo vio con una suerte de aureola”

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, Vivado recordó el día en que durante su programa "Puertas Adentro", el ex ministro le reveló cómo fue ese momento en que un "iluminado" Guzmán se le apareció en el Congreso. "A la sesión extraordinaria que fue al día siguiente al funeral, tuvimos una sesión de homenaje a Jaime, y evidentemente el asiento de él estaba vació... Yo estaba leyendo algo, levanto la vista y lo veo sentado", habría dicho Valdés, según el relato del ex "Puertas Adentro".

Por

vivado-mv

El comunicador chileno, Juan Guillermo Vivado, relató con detalles la experiencia paranormal que vivió el ex senador Gabriel Valdés con su par y fundador de la UDI, Jaime Guzmán.

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, Vivado recordó el día en que durante su programa “Puertas Adentro”, el ex ministro le reveló cómo fue ese momento en que un “iluminado” Guzmán se le apareció en el Congreso.

El abogado de profesión soltó que en su espacio televisivo “le pregunto a Valdés cuál ha sido el momento más difícil que ha experimentado en el último tiempo, y me dice ‘sin lugar a dudas el asesinato de Jaime Guzmán'”.

Agregó que el ex secretario de Estado manifestó que “a la sesión extraordinaria que fue al día siguiente al funeral, tuvimos una sesión de homenaje a Jaime, y evidentemente el asiento de él estaba vació… Yo estaba leyendo algo, levanto la vista y lo veo sentado”.

“Cómo, le digo yo”, señaló Vivado, al mismo tiempo que sostuvo que Valdés le precisó que “veo a Jaime Guzmán sentado, mirándome, riéndose, e incluso con una suerte de aureola o iluminado”.

Al ser consultado por sus razones para no hacerlo tan público, Vivado dijo que Valdés le contestó que “por supuesto que la gente debe decir que estoy loco, y no estoy loco, lo vi en ese minuto”.

En esa línea el ex “Teleonce Noticias”, profundizó en que la ex autoridad “se estaba desahogando con cierto pudor, y me dijo todos los que hemos tenido alguna visión de carácter paranormal, lo cierto es que tenemos pudor de contarlo, porque la primera reacción es que este viejo no está loco, y créeme que estoy en la plenitud de mis facultades. Eso fue una cuestión que me impactó”.

Revisa el video con lo relatado por Vivado. (Créditos Mentiras Verdaderas de La Red).

Notas relacionadas