Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2016

Video: Abuelita se sube a una micro para protestar por las jubilaciones “que son robadas por las AFP”

"El llamado va a todo Chile y a la ciudadanía a ejercer su derecho", lanzó Imilsa a los pasajeros de un recorrido de Conce". Su intervención en la micro generó un masivo y espontáneo aplauso entre los presentes.

Por

abuelita afp-yt

Imilsa Contreras, pensionada de 82 años, decidió subirse a las micros para motivar a los chilenos a que se sumen a la tercera marcha nacional convocada contra las AFP para este domingo 16 de octubre.

“En la plaza España vamos a salir aquí en Concepción, el llamado va a todo Chile y a la ciudadanía a ejercer su derecho”, lanzó Imilsa a los pasajeros de un recorrido de Conce.

Agregó con fuerza que “sus jubilaciones hoy día son robadas por las AFP… ¡Vamos Chile!”.

Su intervención en la micro generó un masivo y espontáneo aplauso entre los presentes.

Vale decir que la misma abuelita hace algún tiempo se había lanzado en picada contra el creador del modelo de pensiones, José Piñera, tras su reaparición.

“Quisiera tenerte aunque sea cinco minutos a mi lado, para que me respondas todos los abusos que inventaste con las AFP. Dijiste cuando se armaron en el año 80’, que iban a jubilar a la gente con la fantasía de $600 mil, ¿Dónde está esa plata? ¿Quién jubila con $600 mil hoy día por las AFP que inventaste?”, dijo Imilsa.

“viejo mentiroso, que has mentido descaradamente y le sigues mintiendo a la gente, con esa cara de cínico que saliste en la tele diciendo, que eres el autor de las AFP y que piensas mejorarlas”, prosiguió la mujer, quien lo emplazó: “Hácete humo alguna vez”.

La abuelita que se encadenó a una AFP se lanza contra José Piñera: “viejo mentiroso” – The Clinic Online

Notas relacionadas