Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2016

Claudio Bravo se refirió al feo cagazo que se mandó Ter Stegen ante el Celta de Vigo

En entrevista con Mundo Deportivo, el portero del Manchester City también se refirió al reencuentro que sostendrá con sus ex compañeros del Barcelona, cuando este miércoles los visite en el Camp Nou, en partido válido por la fase de grupos de la Champions League.

Por

Bravo Luis Enrique Barcelona A1

A solo dos días del encuentro que sostendrá el Manchester City de Claudio Bravo frente al Barcelona por la Champions League, el portero nacional se refirió a lo que será ese reencuentro con su ex equipo en el Camp Nou. Por su lado, el capitán de la Roja otorgó palabras para Ter Stegen tras el feo cagazo que se mandó ante el Celta de Vigo por la Liga.

En conversación con Mundo Deportivo, el ex meta de la Real Sociedad reconoció que “estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite”.

El ex Colo Colo agregó que “me fui con la sensación de haber hecho las cosas bien en el Camp Nou. Siento que los aficionados reconocieron mi trabajo en el último partido frente al Betis y tengo ganas de volver a verlos”.

Sobre el feo cagazo de Ter Stegen en la derrota del Barcelona ante el Celta, Bravo indicó que “ser portero implica estar expuesto constantemente a la crítica (…) Pero Ter Stegen tiene la personalidad y la suficiente capacidad para sobreponerse”.

Notas relacionadas