Con estreno de "Destello de luna" arrancó hoy el Festival Internacional de Cine de la Diversidad Sexual

Con estreno de “Destello de luna” arrancó hoy el Festival Internacional de Cine de la Diversidad Sexual

Con el estreno de película chilena el “Destello de la Luna”, arrancará hoy lunes 17 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Cultural España el IX Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (Cine Movilh) que este año estará dedicado al primer aniversario de la entrada en vigencia del Acuerdo de Unión Civil (AUC) que se cumple esta semana.

Destello de luna Yt Con el estreno de película chilena el “Destello de la Luna”, arrancará hoy lunes 17 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Cultural España el IX Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (Cine Movilh) que este año estará dedicado al primer aniversario de la entrada en vigencia del Acuerdo de Unión Civil (AUC) que se cumple esta semana. “Con el AUC en Chile se reconocieron las distintas formas de familias, sin discriminación por la orientación sexual o la identidad de género. El primer aniversario de este hito queremos celebrarlo desde hoy y hasta el 31 de octubre con una serie de películas de apelan a la igualdad y reflotan la necesidad del matrimonio igualitario”, apuntó mediante un comunicado el productor del festival y activista del Movilh, Gonzalo Velásquez. En total se proyectarán 32 películas de 16 países en el Centro Cultural España, en la Cineteca Nacional y en el Parque Forestal. Entre el 17 y 22 de octubre las proyecciones tendrán lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural España (Metro Salvador), siendo la entrada liberada, al igual que en el Parque Forestal, donde el jueves 27 de octubre habrá una función a las 21:00 horas. En tanto, en la Cineteca Nacional habrá funciones los 23, 25, 26, 28 y 31 de octubre a las 20:30 horas, el 29 de octubre a las 18:15 horas y a las 20:10 horas y 30 de Octubre a las 18:15 horas. En esta sala, la entrada es liberada sólo con invitación que se solicita 3 días antes de cada función al correo [email protected] Entrada general: $2.000. Estudiantes y tercera edad: $1.000.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------