Estudiantes trataron de tomarse el Ministerio de Justicia: “Son todos unos corruptos y oportunistas”

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) intentó tomarse el Ministerio de Justicia esta mañana con el fin de protestar y manifestar su total rechazo a la demora y falta de soluciones en torno al cagazo con el cambio de domicilio electoral que afecta a casi 500 mil chilenos. Por su parte, la ACES criticó que “no es posible que baste un fin de semana para que la clase política se ponga de acuerdo para enviar una ley corta para solucionar los problemas de su democracia, mientras que Chile lleva años esperando por los cambios que nos den una vida mejor, un buen vivir”.

ministerio de justicia-a1

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) intentó tomarse el Ministerio de Justicia esta mañana con el fin de protestar y manifestar su total rechazo a la demora y falta de soluciones en torno al cagazo con el cambio de domicilio electoral que afecta a casi 500 mil chilenos.

Tras no poder tomarse dicho recinto, los estudiantes se agruparon en su entrada para desplegar un lienzo que contenía la leyenda: “Ellos no son Chile”.

“Las elecciones municipales son nuevamente producto del circo electoral”, dispararon los estudiantes. En tanto, el vocero Diego Arraño dijo sin pelos en la lengua que “son todos unos corruptos y unos oportunistas” que “se demoraron dos días en poder legislar una ley corta”.

La ACES criticó que “no es posible que baste un fin de semana para que la clase política se ponga de acuerdo para enviar una ley corta para solucionar los problemas de su democracia, mientras que Chile lleva años esperando por los cambios que nos den una vida mejor, un buen vivir”.

“¿Dónde está la ley corta para los niños del Sename?, ¿Cuándo los políticos corruptos se pondrán de acuerdo para darnos educación gratuita y para mejorar las pensiones de nuestros padres y abuelos? A ellos no les interesan nuestras necesidades, sus hijos tiene el futuro asegurado, ellos no van a nuestros colegios, ellos no se pensionan como nosotros”, sentenciaron.

En esa línea la agrupación hizo un llamado a no votar este domingo en las elecciones municipales, puesto que “es lógico no ir a votar en las elecciones y no es de flojos ni de desinteresados. No votar en estas municipales también es una opción legítima”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------