#NIUNAMENOS El crimen de Fraulein y sus dos hijas: el silencio cómplice

#NIUNAMENOS El crimen de Fraulein y sus dos hijas: el silencio cómplice

El 20 de mayo de 2015, Fraulein Alfaro Díaz, y sus dos hijas de dos y siete años fueron asesinadas por Miguel Santiago Donoso. Sus vecinos en La Florida cuentan que hubo denuncias a Carabineros, pero cuestionan su propia pasividad frente a la violencia que sufría Fraulein.

*Este trabajo fue realizado por los alumnos de Periodismo de la UDP Felipe Romero y Peter Marschhausen para el curso Digital II, Videos y Redes Sociales.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------